new rastro lab logo

Ponte en contacto con nosotros

Queremos ayudarte a realizar tu proyecto

Estaremos encantados de ayudarte a acalrar cualquier duda que tengas. Puedes escribirnos a través del formulario o, si prefieres old school, llámanos!

Cómo podemos ayudarte ?

¡Bienvenid@s!

Somos un grupo de profesionales y artistas involucradas en diversos proyectos audiovisuales e independientes.

Usamos el espacio para llevar a cabo nuestras ideas y lo alquilamos para poder seguir mejorando el espacio y modernizarlo. Queremos conocer nueva gente en el ámbito artístico y empresarial, si tú también estás buscando expander tu red de contactos te invitamos a que nos visites. Estamos en el corazón del Rastro y al lado de la mejor churreria de Madrid!

Realizado en Espacio Rastro Lab

“Rompecabezas”, primer single del disco homónimo Elektrosía.

Elektrosía

Elektrosía

El trío poético-electrónico Elektrosía proviene de una búsqueda digital que nace de la poesía de la artista y su creadora Maijo Mora. A través del subgénero electrónico: #poesíahabitada, los poemas de Maijo Mora habitan los espacios comunes de la #electrónica de Xácome Dj y la fusión de las proyecciones del #videomapping de Raquel Guerrero.

Rompecabezas

“Rompecabezas” surge de la colaboración de los #poemas de la artista Maijo Mora y el beat electrónico del productor madrileño Guillermo Medín, componente del grupo de indie-electrónico ‘Niño Burbuja‘. Este tema es el primer poema cantado de su primer álbum homónimo, gracias a la insistencia de su productor David Kano (Neuman, Dorian, Lori Meyers, Viva Suecia, El Columpio Asesino, Aviador Dro, Barry Brava, Fangoria) y la ayuda del coach y músico Andrés Sudón. ‘Salir de tu espacio de confort te ayuda a seguir mejorando creando nuevas propuestas. Fue una locura divertida hasta su grabación’, comenta Maijo Mora.
El videoclip está dirigido por el director madrileño Leixandre Froufe y muestra al grupo en su propio espacio natural, rodeado por proyecciones de vídeo e imágenes de videomapping creadas por una de las integrantes del grupo, Raquel Guerrero. Su disco homónimo cuenta con 8 canciones de estudio y la colaboración electrónica del grupo mallorquín Jansky, los artistas catalanes Museless, Lantalba y el productor Pedro Pina y los productores madrileños Guillermo Medín, Xácome Dj, David Kano y Dinamite. Y la colaboración poética, a modo de “cadáver exquisito”, de las poetas Fátima Delgado, Pilar Boadicea y Belén Berlín junto a la imagen gráfica creada por el fotógrafo Carlos Escolástico para el álbum.
Zuzanna S
Zuzanna S
11/09/2022
Rastro Lab es un sitio perfecto para hacer sesiones pinchando en streaming y la buena acústica del sitio sólo aumenta la experiencia. Además, Amer es un chico majísimo. 100% recomendable.
Javier Carrasco
Javier Carrasco
21/06/2022
La sesión de fotos con Amer fue perfecta, muy profesional y dando muchas ideas para que las fotos salieran genial. Totalmente recomendable para hacer fotografías para los perfiles de LinkedIn. :)
Lisbeth Ramirez C
Lisbeth Ramirez C
24/05/2022
Aprovechando un viaje a Madrid, pude agendar una sesión con muy poco tiempo de anticipación con Amer. Soy muy poco fotogética y me colma la paciencia eso de posar, por eso buscaba a alguien en España que tuviera la paciencia que los fotógrafos alemanes carecen. Le expliqué a Amer lo que se busca en una foto para el CV en Alemania, y al final estuve muy contenta con los resultados. Hoy ya he conseguido empleo y puedo agradecerle a Amer el haberme dedicado tanto tiempo y paciencia. Gracias a sus fotos mi Lebenslauf da una buena primera impresión.
Irene
Irene
14/05/2022
Fui a hacerme la foto para mi LinkedIn y salí muy contenta. No conocía el sitio, pero ahora sin duda volveré. Sitio 100% recomendable. Amer, el fotógrafo, un crack.
Dani Perez
Dani Perez
30/03/2022
Muy contentento con la sesión y el resultado, en mi caso unas fotos para mi perfil profesional. Es un estudio fantásitico y Amer un gran profesional que te hace sentir muy cómodo aunque no estés acostumbrado a posar.
Ivan Eduardo Vergara Cortez
Ivan Eduardo Vergara Cortez
25/02/2022
Excelente lugar. Me encanto el estudio y se siente uno tan liberal para hacer varias poses y de la ayuda del fotógrafo.
Borja Lissén
Borja Lissén
12/02/2022
Son muy amables y muy profesionales. La sesión de fotos es amena, y esto lo dice alguien que odia hacerse fotos.
Ana Lucia G Gimenez
Ana Lucia G Gimenez
09/01/2022
Muy buena experiencia. Durante el tiempo que duró la sesión me sentí cómoda y Amer me ayudó con algunos tips. Luego de la sesión, me envió las fotos en el plazo pactado y el resultado de las fotos de excelente calidad. Recomiendo 100%!!!