new rastro lab logo

Ponte en contacto con nosotros

Queremos ayudarte a realizar tu proyecto

Estaremos encantados de ayudarte a acalrar cualquier duda que tengas. Puedes escribirnos a través del formulario o, si prefieres old school, llámanos!

Cómo podemos ayudarte ?

¡[email protected]!

Somos un grupo de profesionales y artistas involucradas en diversos proyectos audiovisuales e independientes.

Usamos el espacio para llevar a cabo nuestras ideas y lo alquilamos para poder seguir mejorando el espacio y modernizarlo. Queremos conocer nueva gente en el ámbito artístico y empresarial, si tú también estás buscando expander tu red de contactos te invitamos a que nos visites. Estamos en el corazón del Rastro y al lado de la mejor churreria de Madrid!

Realizado en Espacio Rastro Lab

“Rompecabezas”, primer single del disco homónimo Elektrosía.

Elektrosía

Elektrosía

El trío poético-electrónico Elektrosía proviene de una búsqueda digital que nace de la poesía de la artista y su creadora Maijo Mora. A través del subgénero electrónico: #poesíahabitada, los poemas de Maijo Mora habitan los espacios comunes de la #electrónica de Xácome Dj y la fusión de las proyecciones del #videomapping de Raquel Guerrero.

Rompecabezas

“Rompecabezas” surge de la colaboración de los #poemas de la artista Maijo Mora y el beat electrónico del productor madrileño Guillermo Medín, componente del grupo de indie-electrónico ‘Niño Burbuja‘. Este tema es el primer poema cantado de su primer álbum homónimo, gracias a la insistencia de su productor David Kano (Neuman, Dorian, Lori Meyers, Viva Suecia, El Columpio Asesino, Aviador Dro, Barry Brava, Fangoria) y la ayuda del coach y músico Andrés Sudón. ‘Salir de tu espacio de confort te ayuda a seguir mejorando creando nuevas propuestas. Fue una locura divertida hasta su grabación’, comenta Maijo Mora.
El videoclip está dirigido por el director madrileño Leixandre Froufe y muestra al grupo en su propio espacio natural, rodeado por proyecciones de vídeo e imágenes de videomapping creadas por una de las integrantes del grupo, Raquel Guerrero. Su disco homónimo cuenta con 8 canciones de estudio y la colaboración electrónica del grupo mallorquín Jansky, los artistas catalanes Museless, Lantalba y el productor Pedro Pina y los productores madrileños Guillermo Medín, Xácome Dj, David Kano y Dinamite. Y la colaboración poética, a modo de “cadáver exquisito”, de las poetas Fátima Delgado, Pilar Boadicea y Belén Berlín junto a la imagen gráfica creada por el fotógrafo Carlos Escolástico para el álbum.