Términos de uso
Los términos de uso de nuestro estudio fotográfico, el material y el resto del espacio
- El tiempo de alquiler comprende el tiempo usado tanto para la preparación del set, producción y montaje de equipos como el tiempo usado para recoger dichos equipos y dejar el estudio ordenado tal y como se encontró a la llegada. También se incluyen las pausas para descanso o comidas.
- Las reservas de estudio fotográfico serán confirmadas al recibir un email de confirmación después de haber finalizado el proceso de pago .
- El importe de las reservas confirmadas se devolverá en caso de cancelación con más de 24 horas de antelación.
- Si la ocupación del estudio excede en 15 minutos o mas de la hora contratada se considerará una hora extra y así se tarificará.
- Es responsabilidad del cliente contratante llegar puntualmente a sus citas. Espacio Rastro Lab no se hace responsable de los retrasos y tarificará el tiempo contratado en cualquier caso.
- La forma de pago se realizará al reservar el espacio a través de nuestro sistema de reservas. Si tengas algún problema técnica ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo o formulario de contacto.
- Uso y cuidado del material (fondos, luces, cables, pinces etc…). Garantizamos siempre un fondo en condiciones óptimas de trabajo y uso. Tratamos de cuidar este material al máximo con el fin de que el deterioro de los fondos sea mínimo. Así mismo en caso de rotura del fondo o deterioro grave se aplicará un cobre de €10 a los metros que haya que cortar.
- Cuando haya finalizado el periodo de alquiler, el plato deberá quedar recogido y listo para desinfectar y para la siguiente sesión (nosotros desinfectamos).
Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza y/o recogida de decorado o atrezzo, se cobrará al cliente.
- Espacio Rastro Lab declina cualquier responsabilidad sobre los objetos dejados en cualquier lugar del estudio fotográfico.
- La responsabilidad por cualquier daño infligido al mobiliario, infraestructuras o equipos por mal uso del mismo será del cliente aunque estos hayan sido ocasionados por sus subcontratados.
- Espacio Rastro Lab no se responsabiliza de los daños humanos causados por mal uso de las instalaciones, imprudencias o falta de diligencia ni en la persona del contratante ni en el resto de su equipo humano.
- El cliente debe controlar el uso del espacio durante su periodo de alquiler y el comportamiento de su equipo humano. En caso de comportamiento fuera de lugar que haga peligrar el equipo o las instalaciones y el buen funcionamiento del estudio por parte del cliente o de alguien de su equipo, Espacio rastro Lab se reserva el derecho de admisión y no se hace cargo de los costes que esto pueda tener en la producción.