675 04 02 51 [email protected]
M

Todos nuestros clientes y proveedores deberán cumplir con las normativas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad que les afecten en materia de protección contra el COVID19

Fotos profesional para LinkedIn y currículum en Madrid

Tu foto de perfil es un elemento clave de tu presencia en LinkedIn

Fotos para LinkedIn y Currículum | Fotografía profesional | Precios económicos

hombre sonriendo con gafas linkedin foto
socios en foto linkedin foto
mujer sonriendo linkedin foto

Actualiza tu foto de portada de Linkedin perfil hoy desde €39

vector fotografo con modelo sin contacto

Sesión sin contacto

pop art mujer signalando "ok" con su indice y el pulgar

Profesionalidad & alta calidad

vector pop art 24h numeros y la letra "h"

Entrega en menos de 24h

covid medias de seguridad cartel

Seguimos las medidas de seguridad

Perfiles de LinkedIn

linkedin logo

En los últimos años, se ha promovido la importancia de la foto del perfil de LinkedIn. Es relativamente común ver a empresarios que utilizan fotos familiares o retratos mal tomados en su página de perfil de LinkedIn. Existe la idea errónea de que, como es rápido y fácil cambiar la foto en LinkedIn, cualquier foto digital a mano servirá por el momento. Los clientes se pasan horas preparando la descripción de su perfil de LinkedIn y enumerando sus logros empresariales, olvidando que lo primero que miran los clientes potenciales cuando llegan a su página de perfil de LinkedIn es su foto de cabecera.

mujer con gafas fondo gris linkedin foto
hombre emocionaa fondo gris linkedin foto
hombre con traje fondo gris linkedin foto
woman_white background linkedin foto

¿Por qué es importante la foto de perfil de LinkedIn?

Tu foto de perfil es un elemento clave de tu presencia en LinkedIn. Los estudios de LinkedIn demuestran que el mero hecho de tener una foto hace que tu perfil tenga 14 veces más probabilidades de ser visto por los demás.

head shot banner bw linked in photo

Reserva tu sesión

foto de linkedin rostro de un hombre con barba, pelo rojo fondo blanco

¿Tu foto actual es tan impresionante como tú?

Tu foto de perfil te representa en línea en una variedad de plataformas, incluyendo sitios web, LinkedIn y redes sociales. Creemos que te encantarán tus nuevos retratos, incluso si estás un poco nervioso por haberlos hecho.

foto de rostro de una mujer con fondo blanco sonriendo

¿Por qué un retrato (headshot) para la foto de LinkedIn?

Tu foto de Linkedin no es cliqueable, por lo que es importante que tu cara ocupe el 60% del espacio. No elijas una foto tomada a lo lejos en la cima de una montaña. Muéstrales tu potencial profesional con una sonrisa.

foto de linked de una mujer con fondo blanco

Las mejores fotos de perfil muestran a sujetos que están:

  • Vestidos de forma adecuada a su función
  • Llevan un atuendo que favorece su estilo corporal, en colores que complementan su cabello y su tono de piel; sin texturas, dibujos o logotipos recargados
  • Sonríen con los ojos para parecer accesibles y seguros de sí mismos
  • Mantener el contacto visual con la cámara
  • Llevar un mínimo de joyas, botones y sombreros.
  • Vestirse con capas de ropa y accesorios (camisa y chaqueta; jersey y bufanda suelta)
foto de linkedin rostro de un hombre con barba, pelo corto fondo negro

UNA primer impresión

La foto de LinkedIn es sin duda un factor clave en el proceso de búsqueda de empleo porque nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Casi todos los RRHH o jefes utilizarán tu currículum o comprobarán tu foto de LinkedIn, tu perfil de Facebook y otras páginas para hacerse una primera impresión de ti.

Pequeños detalles

Para los retratos se utiliza una cantidad básica de photoshop. Con demasiada frecuencia las empresas hablan de utilizar el photoshop de forma natural, pero se necesita una mano delicada y una apreciación de la moderación para conseguir realmente un aspecto natural. Demasiado nunca es una buena idea porque tu fotografía tiene que parecerse a ti. Al fin y al cabo, nunca debe haber una gran sorpresa o desconexión para alguien que te conoce después de haberte visto previamente en un retrato. No olvides que la gente es lo suficientemente experta como para reconocer el mal photoshop, los retoques exagerados y la suavización de la piel. No lo aceptes. Nosotros utilizamos técnicas refinadas, no filtros de mano dura, para conseguir una imagen natural y no afectada.

Qué llevar

Si vas a reservar el pack Flexible, por favor, traiga al menos 5 opciones de ropa diferentes. Siempre nos preguntan qué colores funcionan mejor. Es diferente para cada persona, así que te sugerimos que traigas una gran variedad de colores. Traiga un poco de todo, pero evite los colores que choquen entre sí y las rayas brillantes.

Aplazamientos

No hay problema. Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, podemos cambiar la fecha. Entendemos que en estos tiempos a menudo surgen cosas imprevistas.

¿Necesita un estudio fotográfico para tus propios proyectos? ¡Puedes alquilar el nuestro!

new rastro lab logo

Agradecemos tus sugerencias